Talento Humano

Apostamos por las personas

Para Indigo Energy International, el principal activo es nuestro Talento Humano. Por ello, nos dedicamos a captar los más calificados profesionales, reconocidos por su labor y experticia en procesos, ingeniería, mecánica, diseño mecánico, civil, electricidad, instrumentación y control. Otras áreas también son destacadas y ampliamente valoradas por nuestra organización, para el desarrollo de nuestras operaciones.

La trayectoria acumulada de todo nuestro grupo de ingenieros hace que nuestras ejecuciones sean precisas, de gran seguridad y calidad. Nos enorgullece saber que disponemos de un amplio conocimiento y experiencia comprobada, en cada proyecto ejecutado.

Los sectores en los que mayormente nos especializamos son Energía, Petróleo & Gas, además de Construcción.

Ser expertos nos brinda la oportunidad de ofrecer un valor agregado al cliente final, pues no sólo colocamos a su disposición un servicio, sino también conocimientos actualizados, la pericia y la asesoría de los más experimentados para brindar soluciones pertinentes y eficaces.

 

 

La seguridad es nuestra bandera

Compromisos del Equipo Indigo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Sabemos que el equilibrio es fundamental para la intervención de nuestra empresa, en el desarrollo de proyectos. Por eso seguimos a cabalidad los parámetros internacionales que guían nuestro proceder, de manera Confiable y Segura.

Somos responsables y respetuosos con el medio ambiente y nuestros colaboradores. De allí, que mantengamos acuerdos de colaboración dentro de nuestra empresa para que los más experimentados brinden adiestramiento y capacitación al resto del equipo.

De esta manera, fomentamos la actualización constante y la interrelación respetuosa, reconociendo las aptitudes y habilidades de todos.

Desde Talento Humano de Indigo Energy International, consideramos que la confianza es fundamental en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos y, en tal sentido, velamos porque el proceder de todos sea limpio, respetuoso e íntegro.

Todos los que conformamos Indigo Energy International, establecemos un acuerdo de transparencia y responsabilidad profesional para garantizar la mejor de las prácticas.

Poseemos una cultura de “Comprometimiento” que se traduce en brindar más de lo que se nos ha pedido. De esta manera, tenemos un compromiso con los resultados (aseguramos el cumplimiento), con la sostenibilidad (desarrollando negocios con un enfoque estratégico) y con las personas.

 

Si comulgas con nuestra filosofía, buscas crecer dentro de nuestra organización y sientes inmensas ganas por aportar buenas ideas

 

  Envía tu C.V al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nos caracterizamos por actuar con honestidad, integridad, calidad, dignidad y ética.

Contacto

Sede Principal:
Av. Francisco de Miranda, Centro Empresarial Galipán, Torre C, Piso 7. Caracas – Venezuela.
Teléfonos: +58 212 901.36.11 / 901.37.00 al 04
Fax: +58 212 901.36.11
Email para información y negocios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para Talento Humano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indigo Energy International, C.A.
RIF. J - 29500043 - 0
Todos los derechos reservados 2015.

     

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…